EQUILIBRIO BIOMAGNÉTICO  (NEURO)

Esta técnica sólo se puede realizar en modo presencial. 

Somos responsables de la creación de nuestros propios patrones de comportamiento, al repetir una y otra vez la misma respuesta a un estímulo, creamos circuitos neurológicos que forman nuestra personalidad y la forma en que respondemos ante diferentes eventos, convirtiéndose con el tiempo en la causa de muchos de los males que nos aquejan:

 

  • Miedos

  • Ansiedad

  • Complejos

  • Fobias

  • Deficiencias emocionales

  • Transtornos de la personalidad

  • Alergias y enfermedades auto-inmunes

  • Disfunciones orgánicas


 

¿Qué es el Equilibrio Biomagnético (Neuro)?

Es una técnica neurocientífica que permite el enriquecimiento psicológico de una persona mediante Inducción Magnética, al adquirir habilidades cognitivas y neurológicas obtenidas de otras personas altamente eficientes en diferentes escenarios.

No es invasiva e induce la estimulación del tejido nervioso, (corteza cerebral, médula espinal, vías motoras centrales y nervios periféricos), sin dolor, permitiendo inferir de forma controlada en la actividad normal del cerebro humano. De esta forma, prepondera la actividad neurológica en zonas donde el individuo la inhibe de forma inconsciente, permitiendo al usuario reprogramar uno o varios errores de percepción que son los responsables de la mala interpretación de las circunstancias, creando todas las manifestaciones psicológicas y emocionales de una persona.

 

¿Qué precio tienen las sesiones?

El coste de una sesión es de 70€, con una duración máxima de 2 horas, incluye una sesión inicial de Theraphi, para que el consultante aumente su nivel de energía y pueda acceder mejor a su información.

Al mes sólo se puede hacer una sesión, pues necesita de un proceso de 21 días que luego debe realizar el paciente para reforzar cada escenario trabajado en el procedimiento.

Los pasos a seguir en una sesión son los siguientes:

1. Código y rastreo de interpretación inconsciente: 

 

Es una técnica lógico-matemática que identifica recurrencias temporales (conflictos de lógica), durante la exposición inconsciente a diferentes escenarios psicológicos, con la finalidad de conocer de forma precisa y rápida cuáles son los aspectos que el usuario requiere trabajar para mejorar sus habilidades psícológicas.

Neuro-1.JPG

2. Identificación de lagunas neurológicas:  

 

Una vez identificados los escenarios psicológicos que generan conflictos de lógica, se accede a una base de datos que determina cuáles zonas del cerebro son más utilizadas por personas altamente eficientes en esos mismos escenarios y que en teoría están siendo poco utilizadas por el usuario. A estas ubicaciones con pocas conexiones neuronales, se las conoce como "lagunas neurológicas".

3. Generación de hiperplasticidad por inducción magnética: 

 

De forma no invasiva y cien por ciento segura, se induce una frecuencia específica directamente en las lagunas neurológicas del usuario, lo que le permite experimentar durante un lapso de 30-40 minutos el incremento de sus habilidades cognitivas, para la formación de patrones neurológicos resilientes, existentes en personas altamente eficientes para el escenario específico.

4. Reestructuración cognitiva o ruptura: 

Al encontrarse en un estado de hiperplasticidad, que eleva las capacidades cognitivas del individuo, éste es capaz de redirigir la forma en la que procesa la información, creando nuevos patrones para solucionar los diferentes escenarios que se obtuvieron en el proceso de diagnóstico.