KINESIOLOGÍA

Esta técnica es conveniente realizarla en modo presencial o a distancia algo restringida

La sesión puede encaminarse hacia objetivos concretos solicitados por el paciente (trabajar lo que hay detrás de un síntoma, quiero más autoestima, vitalidad, eliminar mi ansiedad, que mi negocio rinda más, etc…) o "preguntarle" al cuerpo del paciente cualquier tema que se nos ocurra.

Nosotros siempre comenzamos con una sesión de Theraphi, (que se incluye en el precio total), para aumentar la energía del consultante antes de pasar a trabajar a un nivel más profundo, para facilitar el acceso a su información, ya que el paciente deber tener al menos un 60% de energía disponible.

NO diagnostica ni trata síntomas de enfermedades. Se dedica a localizar los bloqueos que se hallan en la memoria celular y en los tejidos, y aplica las correcciones oportunas para desbloquearlos. De este modo se elimina el estrés acumulado, permitiendo que el cuerpo se autorregule y sane por sí mismo. Así el receptor toma su responsabilidad en el proceso de sanación y el terapeuta-kinesiólogo es un mero facilitador.

La Kinesiología es holística ya que trata al ser humano como un todo, con sus diferentes cuerpos y niveles: 

  1. Fisiológica y del cuerpo.

  2. Bioquímica y nutricional.

  3. Psicológica y emocional.

  4. Energética sutil: chakras y meridianos.



Se fundamenta en la observación de las respuestas musculares antes unos estímulos mecánicos, químicos o energéticos. La clave sería decir que su base, (que no la técnica) , es un "test muscular" que revela el origen de ciertas anomalías o desequilibrios funcionales, (físicas, químicas, emocionales o energéticas). 

A través de los músculos, se testan respuestas fuertes o débiles para poder comunicarnos y sacar la información directamente del subconsciente del consultante y su memoria celular, pudiendo así acceder a una cantidad de información casi ilimitada, tanto del consultante como de su árbol genealógico.

Podemos así definir los bloqueos que están impidiendo al consultante conseguir un objetivo determinado y también definir las herramientas más acordes a la información de su cuerpo, para resolver dichos bloqueos.

Es una técnica completamente adaptada y personalizada a cada consultante: es el propio cuerpo del consultante el que indica al terapeuta (por ejemplo), si el objetivo propuesto por el consultante se puede trabajar en la sesión, en qué nivel: inconsciente, subconsciente o consciente y cuánto tiempo es recomendable que pase hasta la sesión siguiente .

La Kinesiología no sólo se puede aplicar a enfermedades, sino que es una herramienta magnífica para el desarrollo personal, se pueden trabajar: emociones perjudiciales, patrones de creencias limitantes, objetivos que no se consiguen cumplir y no se sabe por qué, etc...


El precio de la sesión de Kinesiología es de 80

Aunque siempre se testa, lo normal es hacer una sesión al mes.